Entre lágrimas y mucho sentimiento, Jesús Navas se confesaba y sinceraba a los micrófonos de SFC TV tras levantar la Copa de la UEFA Europa League después de imponerse al Inter. Apenas podía hablar, y su voz temblaba, pero sí logró elogiar el esfuerzo de sus compañeros porque él pudiese levantar esta Copa: “Es increíble cómo ha trabajado y luchado el equipo. Va por nuestras familias, que nos tienen que aguantar, porque es una situación muy difícil y nosotros vivimos por el fútbol, por darle esta alegría a la afición, para que sean felices. A este grupo le debo todo, lo han dado por que hoy la levantara y yo lo he dado todo por ellos porque son increíbles”.
NAVAS: “ESTOY MUY ORGULLOSO DE QUE DIOS ME DÉ LA OPORTUNIDAD DE HACER FELIZ A TANTA GENTE”
“El Sevilla es muy grande, -continuó el palaciego entre lágrimas-, el fútbol me lo da todo, me da la vida, y que mis compañeros se superen en el campo de esa manera… Se lo merecen, y la afición, que tiene que estar orgullosa de cada uno de nosotros. Son muchos días dándolo todo porque este escudo se lo merece. Es muy grande el Sevilla”.
"Son muchos días dándolo todo porque este escudo se lo merece, el Sevilla es muy grande"
Y continuó Navas con las dedicatorias: “Por la afición, a la que sentimos, va por José Antonio, por Puerta, Campanal… Y por mi padrino, que supimos en la mañana de hoy de su fallecimiento y era una persona muy importante para mi familia y para mí. Todos ellos se lo merecen, mis abuelos, que me llevaban al campo cada día… Por mi mujer, mis dos hijos, que me aguantan porque vivo por el fútbol… y porque quería levantarla. No me canso de decirlo, el fútbol lo es todo para mí y estoy muy orgulloso de que Dios me dé la oportunidad de hacer feliz a tanta gente”.