Nolito fue el último en pasar por los micrófonos de los medios oficiales para hablar del triunfo ante el Málaga CF: "Estamos contentos porque sabíamos antes de venir que era complicado. Había rotaciones y jugamos seis que no lo veníamos haciendo, pero dimos la cara y quizás faltó otro golito, pero ellos lo pusieron complicado".
El extremo reconocía que tocó apretarse los machos, pero lo importante era ganar: "En todos los partidos se sufre y ellos han tenido las suyas, quizás no tan claras pero defendimos bastante bien. Después de la derrota del otro día hacía falta una victoria como el comer y el sábado hay que sacar de nuevo los tres puntos ante el Athletic".
Además, su actuación fue clave con una gran asistencia a Correa: "Ha salido bien, Correa ha metido un golazo pero me quedo con el trabajo del equipo y con el debut de Guilherme". Para terminar, habló con sinceridad de su situación personal: "Me encuentro bien, soy positivo y el fútbol es así. No he jugado quizás todo lo que quería, pero cuando el míster me dé la oportunidad ahí estaré para ayudar y aportar todo lo que pueda".