Un fijo en el centro del campo desde la llegada al banquillo de Vincenzo Montella, Steven Nzonzi pasa por uno de sus mejores momentos como sevillista. El francés asegura, en una entrevista con los medios oficiales, que le está viniendo bien toda esta exigencia: "Hay muchos partidos, estoy trabajando al maximo con el equipo para intentar ganar el máximo número de ellos y tenemos que seguir así hasta el final de la temporada".
Cuestionado por si la guinda a esas buenas actuaciones pudo ser el partido de Old Trafford, Nzonzi sonríe: "Se puede decir que sí, porque era muy importante para nosotros y es difícil jugar fuera de casa ante un gran equipo y en un gran estadio. Hemos demostrado que todo es posible y que somos un buen equipo". Además, aparca el tema de la selección para más adelante: "Eso no importa, lo importante es que sigo trabajando para hacerlo bien de cara al equipo y a partir de ahí veremos qué pasa".
"Lo de Old Trafford era muy importante para nosotros y demostramos ser un buen equipo"
Y es que no es momento de distracciones, con la temporada en juego en las próximas semanas: "Es un mes importantísimo para nosotros y muy difícil. El Bayern es un gran equipo pero no hay que descuidar la Liga que también es muy importante. Hay que ganar en todas las competiciones". Y es que en cuartos de final de la Champions espera uno de los históricos del fútbol mundial: "El Bayern es uno de los mejores equipos de Europa pero en dos partidos todo puede pasar. Tenemos que estar concentrados, fuertes en defensa y a partir de ahí todo puede ocurrir. Con nuestra afición somos fuertes y veremos qué pasa".
"El Bayern es uno de los mejores equipos de Europa, pero a dos partidos todo puede pasar"