Lucas Ocampos atendió a los medios tras el pitido final de un partido en el que se erigió protagonista al lograr el empate desde los once metros. Un 1-1 ante el Deportivo Alavés que no convenció a nadie: “Ha sido un resultado que no queríamos, buscábamos la victoria, insistimos, ellos encontraron una y la metieron. Ahora a seguir trabajando”.
OCAMPOS: “POR MOMENTOS PELEAMOS MÁS CON CORAZÓN QUE CON CABEZA”
“Salimos como siempre, pero no encontrábamos los espacios, ellos cerraron bien y por momentos peleamos más con corazón que con cabeza. Pero lo importante es que seguimos demostrando que somos un equipo fuerte que, a pesar del gol, supimos levantarnos, empatamos y buscamos la victoria hasta el final”, añadió el jugador.
Preguntado por la reacción del público en varios momentos del encuentro, Ocampos fue claro, no hay nada que reprochar: “Nos apoyaron en todo momento. Obviamente no estaban contentos en algunos momentos, pero como nosotros. No podemos reprocharle nada”.
Por último, habló del penalti con el que el Sevilla FC logró arañar un punto en casa este domingo: “Se lo pedí a Ever, que él lo tira siempre. Tenía muchas ganas de patearlo, me dijo que lo tirase fuerte y por suerte la pude meter”.