Imagen
Ocampos del Sevilla FC con la selección argentina
Primer Equipo

OCAMPOS, ÚNICO SEVILLISTA EN LA IGUALADA ENTRE ARGENTINA Y CHILE

04/06/2021
Entradilla
El extremo partió como titular y dejó el terreno de juego al descanso, mientras que Acuña y Papu Gómez se quedaron en el banquillo
Cuerpo Superior

Las selecciones de Argentina y Chile retomaron la pasada madrugada las eliminatorias sudamericanas hacia Catar 2022 con la disputa de su encuentro de la séptima jornada en Santiago del Estero. Los locales llegaban a la cita con hasta tres jugadores nervionenses en la convocatoria, aunque solo uno fue de la partida anoche. Se trata de Lucas Ocampos, que partió como titular y estuvo presente cuando se anotaron los dos goles del encuentro. Messi adelantó a la albiceleste gracias a un penalti cometido por Lautaro Martínez, mientras que poco después, Alexis Sánchez igualó a pase de Gary Medel.

A la vuelta de los vestuarios, el colchonero Ángel Correa sustituyó a Ocampos y no hubo oportunidad ni para Acuña ni para Papu Gómez en el cupo de sustituciones. De esta forma, Argentina se mantiene segunda a un punto de Brasil, que juega hoy. La ventaja tanto con la clasificación directa que marca Paraguay como del playoff, que ocupa Uruguay, es de siete puntos. En la próxima jornada, justo antes de arrancar la Copa América, Argentina visitará a Colombia en Barranquilla en la madrugada del martes al miércoles.