Durante la presentación de Nolito, Óscar Arias reconoció que hay algunas operaciones en la recta final de la negociación, aunque evitó hablar de nombres concretos: "Estamos trabajando en diferentes frentes y en cualquier momento puede cristalizar cualquiera de las operaciones. No sé porqué el Fenerbahçe toma las decisiones que toma sobre Kjaer, pero tenemos operaciones avanzadas, incluso con otros nombres que no han salido".
Preguntado por si el equipo tendrá mejor plantilla que el año pasado, quiso ser prudente: "El Sevilla FC lleva varios años contando con buenos equipos y la intención es mantener el nivel competitivo, incluso mejorarlo. Cuando acabe la temporada se verá si es así o no, en función del rendimiento. A priori creemos que estamos haciendo lo que queríamos hacer dentro de nuestras posibilidades y estamos satisfechos".
En cuanto a Jesús Navas, continúa el compás de espera: "Es un tema que está sobre la mesa. Como comentó el presidente, hicimos una propuesta y esperamos la contestación. No hay ultimátum, aunque cuanto antes lo solucionemos, mejor para todos. Aunque sea la misma agencia de Vitolo, son cuestiones totalmente diferentes".
Tras reconocer que no tiene preferencias en cuanto al sorteo de Champions, volvió a dejar claro que no es positivo retransmitir las negociaciones: "Entiendo vuestras preguntas, pero no me gusta personalizar en estos temas. Hablar aquí a veces puede ayudar, pero normalmente perjudica, así que no me gusta hacer comentarios".