Comenzó Machín felicitándose por la buena labor de sus futbolistas, que supieron afrontar el segundo encuentro de la eliminatoria sin el menor atisbo de relajación. "En el partido hemos hecho lo que debíamos de hacer, que es lo que todos los sevillistas esperaban. Lo dije la anterior vez. Esto parece muy fácil. Las circunstancias, tal y como se han dado, han hecho que parezca más fácil de lo que es a estas alturas de la pretemporada para nosotros", declaró.
"Veníamos con una buena renta y eso nos permitía jugar con los minutos de los futbolistas. Mercado ha tenido que jugar los 90 minutos porque Pareja se ha sentido con molestias cuando ha vuelto del calentamiento. No era lo ideal, pero ha completado bien el partido. Con Banega ha pasado lo que estábamos programando, que jugara algo más de la primera parte. Lo más positivo es que no ha habido ninguna lesión más allá de algún golpe. Sergi ha debutado y Pejiño ha completado los 90 minutos. Todo ha ido según lo previsto y no ha habido lesiones, así que continuamos trabajando", prosiguió.
Uno de los nombres propios por el que se le inquirió fue el Sergi Gómez en el día de su estreno. "Ha cumplido. Sabíamos que venía en un excelente estado de forma. Es muy profesional. Es el primer partido que jugaba con una línea de tres, en la que no había jugado hasta ahora, pero el resto de compañeros le han ayudado. Se intuye que es un futbolista que nos puede dar cosas".