Imagen
Pareja es sustituido en el Sevilla FC-Granada
Primer Equipo

PAREJA : “SENTÍ MOLESTIAS EN EL ISQUIOTIBIAL Y PREFERÍ NO ARRIESGAR”

08/05/2016
Entradilla
El central sevillista aseguró no tener “nada grave” y estar muy feliz por “mi vuelta al Sánchez-Pizjuán, tenía muchas ganas de que llegara este partido”
Cuerpo Superior

Nico Pareja disputó su primer partido en Nervión esta temporada, la vuelta fue agridulce pero “volver a casa era muy especial para mí, un partido que llevaba esperando desde hace mucho tiempo. El cariño de la gente hace que tengas más fuerza, desgraciadamente hemos perdido, y es una pena que no nos hayamos podido despedir con una victoria”.

“Queríamos despedirnos con una victoria. Esperamos darle la alegría en las finales”

El central sevillista tuvo que retirarse en el minuto 78, pero envió un mensaje tranquilizador: “Me sentí muy bien físicamente desde el principio, pero empezó a molestarme el isquio, prefería descansar y no arriesgar.  No es nada grave, son simple molestias, estaba cargado, llevo tiempo sin jugar y es lógico”. 

Cuerpo Inferior

En cuanto al partido en sí, el jugador argentino lamentó la derrota porque fue “un partido que teníamos controlado, en el que creamos  ocasiones, pero en diez minutos se nos fue el partido”.

No obstante, este encuentro no debe empañar la temporada en Nervión porque “somos muy fuerte en casa, lo hemos hecho valer. Ahora esperamos darle las  alegrías en las finales”.

Por otro lado, recordó la gesta de este equipo: “Llevamos dos finales de Europa League, ganando y jugando dos Supercopas de Europa. Hay que agradecer lo que ha hecho el equipo hasta aquí y disfrutar de estas dos finales que nos quedan por delante”.