Guido Pizarro fue el protagonista en la noche de este jueves en A Balón Parado. El jugador argentino resaltó la importancia vital de las dos próximas citas en casa: “Tenemos muchas ganas de volver a casa, de jugar con nuestra gente. Ojala el sábado lo hagamos de la mejor manera y le regalemos un triunfo porque el partido del sábado y el del Spartak son claves para poder seguir adelante con nuestros objetivos”.
“Nos hemos hecho más fuertes”
Para ello, Pizarro considera que la unión del vestuario es un punto a favor: “El grupo está muy unido, es normal que busquen culpables o pretextos, pero nosotros no dejamos que entre eso en el vestuario porque sabemos que el único camino es estar unidos y todos remando en la misma dirección. Quizás después de estos resultados negativos y de escuchar cosas que no son, nos hemos hecho más fuertes. Estamos aún más unidos y juntos tiraremos del carro”.
En este sentido, el jugador sevillista también se refirió a la importancia del apoyo de la afición: “Que sigan así. Cómo lo vive el aficionado es lo máximo que tiene este deporte. Los jugadores pasan, pero el sentimiento que tiene el hincha es lo que queda. Ojala ellos se sientan identificados con lo que nosotros mostremos en el campo y todos juntos saldremos adelante”.