Manu Bueno atendía a los medios oficiales tras su titularidad en la derrota ante el Athletic Club: "A nadie le gusta perder, pero creo que el equipo ha competido y estoy feliz por la oportunidad en el once, que he intentado aprovechar al máximo. A seguir, queda un partido y hay que dar la cara para terminar bien el año. Como canterano, es un orgullo jugar con el primer equipo. Siempre hay que estar preparado y a ver si el año que viene tenemos muchas alegrías. Jugar con mi Sevilla es siempre especial y más de titular. Seguiremos trabajando para que sean más".
Por su parte, Juanlu se mostraba contrariado por el marcador: "Estamos todos tristes porque no es el final de temporada que queríamos después de la buena dinámica de la que veníamos. Es duro, pero hay que darlo todo en el último partido en casa para intentar darle una última alegría a la afición. Es verdad que hemos tenido nuestras oportunidades en la segunda parte, no las hemos podido materializar y te vas con la mala sensación del 2-0, que para mí es engañoso pero que ha sido complicado de levantar".
Por último, las reflexiones de Lucas Ocampos: "Es feo terminar la temporada así. Duele, porque en los años que llevo aquí es la primera vez y cuesta mucho. El fútbol se trata de efectividad, ellos encontraron los goles y manejaron la pelota todo el partido y fueron justos ganadores. Solo queda seguir y pedir disculpas a la afición que vino hasta aquí, tras un viaje largo, porque tienen que estar dolidos como nosotros. Queda un partido más, intentaremos dar una buena sensación en casa y dejar esta temporada atrás. Ha sido dura y larga, pero el fútbol es esto. Un año se ganan títulos y otro nos va como nos va. Hay que cambiar la imagen que dimos este año porque no puede ser. Personalmente me siento muy decepcionado por el fin de temporada pero es lo que hay, sin buscar excusas".