Imagen
Primer Equipo

LAMELA: "NOS VAMOS A LAS VACACIONES MUY FELICES"

04/06/2023
Entradilla
Pese a la derrota, el argentino no olvida lo vivido esta semana, al igual que el canterano Manu Bueno y Dmitrovic
Cuerpo Superior

Erik Lamela, goleador en el Reale Arena, fue el primero en atender a los medios oficiales tras caer ante la Real Sociedad: "No se pudo, jugamos ante un gran rival y veníamos de un viaje largo y celebraciones. Hubo poco tiempo para descansar, competimos hasta el final y creo que en el primer tiempo nos superaron. En la segunda jugamos diferente y tuvimos oportunidades. Con los cambios mejoramos, jugamos más vertical y pudimos atacar mejor. Cuando tenemos la pelota pasan cosas y en la primera no tuvimos el control. Personalmente estoy muy feliz porque cerramos de forma increíble el año tan complicado y esto nos tiene que dar fuerzas para pelear por cosas importantes. Siempre marcar suma, no sirvió para ganar que es lo que me gusta, pero nos vamos a las vacaciones muy felices y casi festejando todavía. El año que viene tendremos un gran año por delante".

Por su parte Manu Bueno, en su segundo partido oficial con el primer equipo, comentó que "veníamos a competir como a cada partido, que es nuestra mentalidad, pero ellos también son un gran equipo y así lo dice la clasificación. En lo personal lo estoy viviendo como un niño. Es una oportunidad que nunca pensé que ocurriría cuando llegué al Sevilla hace diez años. Lo que ha hecho el míster es muy grande, quién lo iba a decir, otra Europa League y otro año más en Champions".

Para terminar, dio su punto de vista Dmitrovic: "Era muy complicado después de lo que hicimos el miércoles y de tanta emoción. Dormir poco, celebrar mucho, llorar de felicidad... Veníamos a ganar porque todos son importantes. Era difícil y lo intentamos, pero la Real Sociedad tiene un gran equipo y no es casualidad que se hayan metido en Champions. La gente va a recordar la séptima y la plaza de Champions. El objetivo liguero era estar entre los cuatro primeros pero tuvimos que cambiarlo por la dinámica tan mala. Había que salvar la categoría y lo positivo es que en marzo cambió todo y lo conseguimos. Fuimos día a día en la Europa League sin entrar en las quinielas, pero demostramos que somos capaces de todo. Hay que aprender que hemos terminado bien, pero hay que corregir lo de la primera vuelta".