Imagen
Club

EL PRESIDENTE JOSÉ CASTRO, EN LA PRESENTACIÓN DEL 'FAN FESTIVAL' DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

17/05/2022
Entradilla
Los aficionados del Glasgow Rangers y del Eintracht que acudan a Sevilla a presenciar la final de esta competición europea podrán disfrutar, en la víspera y el día de la final, de un amplio programa de conciertos y actividades lúdico-deportivas organizadas por el Ayuntamiento
Cuerpo Superior

El presidente José Castro y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, han presentado este martes en la emblemática Plaza de España el 'Fan Festival' organizado con motivo con la final de la UEFA Europa League que se celebrará mañana en el Sánchez-Pizjuán. El festival ha comenzado al mediodía y permanecerá abierto hasta las 22.00 horas de hoy martes y continuará mañana, día del partido entre el Glasgow Rangers y el Eintracht de Frankfurt entre las 11.00 y las 18.00 horas, cuando los aficionados se empiezan a desplazar al estadio, donde la final comenzará a las 21.00 horas.

El alcalde abrió el turno de intervenciones reconociendo lo hecho por una entidad como el Sevilla FC: "Si hay un equipo que tiene crédito y curriculum suficiente para organizar esta final es el Sevilla FC. La inyección es importante para la recuperación económica de la ciudad de Sevilla, así que bienvenido sea este evento". Por su parte, el presidente José Castro se mostró "enormemente contento de estar aquí representando a una entidad como el Sevilla FC, el club que más apostó por este torneo. Hemos hecho todo lo posible junto a la RFEF para que se jugara una final en nuestro estadio y en nuestra ciudad con el prestigio que eso conlleva. Sevilla está capacitada para albergar espectáculos como el de mañana y ojalá que sea un éxito para que Sevilla siga siendo sede de espectáculos enormes y grandiosos como los que estamos recibiendo".

"Estoy enormemente contento de representar aquí al club que más apostó por este torneo"

Este 'Fan Festival' está concebido para entretener a los alrededor de 50.000 aficionados alemanes y escoceses que se esperan en los próximos días en Sevilla y albergará en su primera jornada actuaciones en directo de Los Escarabajos, que rinden tributo a The Beatles, y Alchemy Project, que interpretará éxitos de Dire Straits. Ya en la jornada del miércoles actuará The Hype, la banda sevillana tributo a U2, pudiéndose jugar al fútbol además durante los dos días en campos para disputar partidos de '5 contra 5' o '1 contra 1', así como otras actividades de habilidad como el fútbol-tenis o el minigolf.