Con el trabajo ya realizado y el objetivo cumplido, el Sevilla Atlético afronta a domicilio ante El Palo la última jornada del campeonato doméstico como nuevo equipo de Primera RFEF. Tras el empate cosechado ante el UCAM Murcia en un Estadio Jesús Navas que presentaba la mejor entrada de la temporada con 7.321 sevillistas en sus gradas, el filial franjirrojo se convertía nuevamente en equipo de la división de bronce del fútbol español en la que ya militó en la campaña 2021/22.
Ante El Palo, equipo ya matemáticamente descendido a la Tercera RFEF a pesar de haber firmado un gran final de temporada en el que encadena tres victorias y cinco empates consecutivos, Manu Bueno no podrá ser de la partida tras marcharse lesionado en la última cita. Tampoco estarán disponibles los sancionados Capi y Zarzana. Jesús Galván, quien tampoco estará sentado en el banquillo sevillista por sanción, ha citado de cara a la contienda a todos los jugadores disponibles.
El partido se disputará a puertas abiertas el domingo 5 de mayo a las 12.00 horas en el Estadio Nuevo San Ignacio y será dirigido por el colegiado Miquel Pujol Salar, del comité balear. Como cada jornada a lejos de la capital hispalense, el partido del filial sevillista se podrá seguir de manera íntegra a través de Sevilla FC Radio.