Imagen
Entrenamiento a puertas abiertas en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

LOS REYES MAGOS ESTARÁN EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTE JUEVES EN EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

04/01/2023
Entradilla
Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán al estadio antes de anunciar su llegada a toda la ciudad en la Cabalgata
Cuerpo Superior

El 5 de enero es el día de la ilusión por excelencia, pero sobre todo para los más pequeños de la casa. A solo unas horas de que Sus Majestades los Reyes Magos pasen por cada casa para dejar sus regalos, toca vivir momentos de nervios e incertidumbre en un día mágico. Y es que desde por la tarde, todo se desborda con las Cabalgatas de Reyes que recorrerán cada pueblo y cada ciudad, en la que se anuncia la llegada de los propios Reyes Magos en sus carrozas.

Este año, la ilusión de los pequeños sevillistas comenzará si cabe un poco antes, ya desde por la mañana, con la celebración del entrenamiento de la primera plantilla a puertas abiertas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ya desde las 11.00 horas comenzarán a abrirse los accesos tanto de Preferencia como de Gol Norte para que todos los asistentes vayan pasando por los tornos, recordando que el acceso será libre y gratuito y que no será necesario presentar el carnet de socio.

Sus Majestades saltarán al césped antes de la sesión y de nuevo a su finalización

Una vez dentro, la espera a la salida de los jugadores estará amenizada por música navideña, acompañada por las arengas del speaker de los partidos de casa, Javi Nemo. Y si uno de los momentos más esperados será la salida de los jugadores al terreno de juego, un poco antes lo harán Sus Majestades, que saltarán al terreno de juego para saludar a todos los niños asistentes.

Cómo no, habrá sorpresas, dado que los Reyes volverán al césped para despedirse junto a los jugadores y partir ya hacia la cabalgata, donde continuarán repartiendo ilusión por toda la ciudad. Habrá barras habilitadas en los dos niveles de los graderíos abiertos. Además, estará abierta la tienda del Ramón Sánchez-Pizjuán y también las taquillas, en las que en estos días se pueden seguir adquiriendo los packs navideños de socio rojo y blanco.