Imagen
La previa del PSV Eindhoven-Sevilla FC
Previa

ASEGURAR CON FIRMEZA EL CAMINO QUE SE ABRIÓ EN NERVIÓN

23/02/2023
Entradilla
Sampaoli no podrá contar ni con Gudelj ni con Lamela, ambos sancionados por ciclo de tarjetas amarillas. Van Nistelrooy, por lesión, no dispondrá de Hazard
Cuerpo Superior

La previa del...

PSV Eindhoven-Sevilla FC, correspondiente a la vuelta de la ronda de play off de la UEFA Europa League, tras el 3-0 de la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se disputa en el PSV Stadion a partir de las 18.45 horas.

Convocatoria

Jorge Sampaoli desplazó a 20 futbolistas a la ciudad neerlandesa en el día de ayer, sin poder contar para el encuentro con Nemanja Gudelj y Erik Lamela, ambos cumpliendo ciclo de sanción por tarjetas amarillas. Por su parte, Ruud Van Nistelrooy no tendrá entre sus opciones a Thorgan Hazard, fichaje en el mercado de invierno y lesionado la semana pasada.

Situación del rival

El conjunto neerlandés está situado en cuarta posición de la Eredivisie, con 43 puntos, a seis del actual líder, el Feyenoord -posible rival del Sevilla FC en octavos de final si logra el pase de ronda-. Esta semana empató a dos goles ante el FC Utrecht en el partido liguero.

Dato

El Sevilla FC regresa diecisiete años después al estadio que abrió el camino de los títulos europeos, el Philips Stadium. Jesús Navas, titular en aquella final ante el Middlesbrough en 2006, continúa al más alto nivel en la plantilla blanquirroja.

Arbitraje

El colegiado del encuentro será el italiano Daniele Orsato, que será el quinto partido que arbitre al Sevilla FC en sus andanzas europeas.