El Sevilla FC femenino visita este domingo por la mañana al RCD Espanyol. Tras el holgado triunfo del pasado miércoles ante el Málaga CF al calor del público congregado en el Estadio Jesús Navas, el conjunto nervionense buscará seguir en la línea de efectividad y solvencia de las dos últimas victorias. Ello le permitiría seguir dando pasos en pos de acercarse cada vez más al objetivo, que no es otro que la permanencia un año más en la Liga Iberdrola.
Se da la circunstancia de que ambos conjuntos llegan igualados a esta jornada con 22 puntos en el casillero una vez transcurridas 24 fechas ligueras, pero con el conjunto blanquiazul un puesto por delante en la tabla por mejor diferencia de goles (17 en negativo para las catalanas por -18 de las andaluzas). Las entrenadas por Salvador Jaspe han demostrado en los últimos encuentros que son capaces de todo. Pese a sacar sólo dos puntos ante rivales directos como Málaga CF o Madrid CFF (siendo este en la última jornada), logró vencer a todo un Levante UD en su última comparecencia como local antes del parón.
Por lo anteriormente expuesto, el equipo de Cristian Toro no debe fiarse de este tipo de rachas y continuar con la línea marcada en los anteriores partidos. El botín alcanza a sumar siete puntos de nueve posibles, venciendo en su último compromiso lejos de la ciudad deportiva 1-2 ante la EDF Logroño.