Imagen principal
Imagen del encuentro de la primera vuelta
Femenino

SEGUNDO DUELO CONSECUTIVO EN CASA PARA EL FEMENINO, QUE BUSCA RECONECTAR ANTE EL LEVANTE LAS PLANAS

16/03/2024
Entradilla
La cita dará comienzo a las 18.00 horas de este sábado en el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino recibe este sábado al FC Levante Las Planas en lo que será el segundo partido consecutivo en casa tras volver del parón. Las de Cristian Toro, que pese a ofrecer buena imagen durante muchos momentos del juego cayeron por la mínima ante el Real Madrid, buscan recuperar la mejor versión ante su público y frente a un rival que también llega con ganas de vencer tras tres empates y dos derrotas, como cinco son las jornadas que llevan en este caso las hispalenses sin conseguir un triunfo, por lo que se luchará en la tarde del sábado. No será fácil, ya que el equipo de Ferrán Cabello ha demostrado ya de lo que es capaz al sacar puntos con rivales como Atlético de Madrid o UD Tenerife.

Con respecto a los enfrentamientos entre ambos conjuntos esta temporada, cabe señalar que hay dos precedentes. Por un lado, en el encuentro de la primera vuelta, las sevillistas lograron remontar el gol inicial del Anissa Lahmari en un partido trabajado hasta el final, ya que tras el gol de Eva Llamas pasada la media hora, la remontada no llegó hasta el descuento gracias a un tanto de Inma Gabarro. En el partido más reciente de Copa de la Reina, Martín-Prieto, Pamela González, Gemma y Nazareth pusieron los goles en el que fue un triunfo más claro. Eso sí, como bien indicó el técnico argentino en sus declaraciones previas, el de este sábado promete ser diferente a los duelos anteriores. 

18 convocadas para la tarde del sábado

Para este encuentro, Toro ha confeccionado una lista de 18 futbolistas, con la única ausencia de Rosa Otermín, que continúa con su proceso de recuperación. No hay en esta ocasión futbolistas del filial, por lo que las habituales con el primer equipo podrán ser de la partida en el duelo de esta misma tarde ante el CD Samper en casa, por lo que la convocatoria completa la conforman: Sullastres, Diana Gomes, Teresa, Eva Llamas, Pamela González, Amanda Sampedro, Ana Franco, Inma Gabarro, Payne, Lucía, Yoli Aguirre, Nazareth, Maria Pérez, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio y Gemma.

Así, el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga F dará comienzo a las 18.00 horas de este sábado en el Estadio Jesús Navas, con el arbitraje de la colegiada aragonesa Andrea Fírvida Fernández, debutante en la categoría esta presente temporada. Como es habitual, el choque podrá seguirse en directo a través de Sevilla FC Radio, así como también a través de la pequeña pantalla desde DAZN. Además, el Sevilla FC desea informar de que al término del encuentro, las futbolistas sevillistas repartirán 25 balones entre el público asistente.