Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN SEVILLA FC TV EN MEMORIA DE MARADONA

25/11/2020
Entradilla
Arranca esta noche a partir de las 21:30 horas
Cuerpo Superior

El fútbol mundial está consternado tras conocerse este miércoles el triste fallecimiento de Diego Armando Maradona en su domicilio de Tigre a los 60 años de edad. Una dolorosa pérdida para todo el sevillismo pues el Sevilla FC C fue uno de los seis clubes en los que el astro argentino lució su mítico dorsal 10. Diego Armando vistió la elástica blanquirroja en 29 partidos y consiguió anotar ocho goles durante la temporada 92/93. 

Los sevillistas tendrán la oportunidad de disfrutar de algunos de ellos a lo largo de la programación de Sevilla FC Televisión tanto en la noche de este miércoles como a lo largo de la jornada del jueves. En concreto, esta noche a partir de las 21.30 horas, se emitirá el programa de historia La Máquina del Tiempo dedicado al astro argentino y emitido el 30 de mayo de 2019. Seguidamente, a las 22.00 horas se emitirá el encuentro Sevilla FC-Real Madrid con los goles de Marcos Martín y Davor Súker y la magia del 10. Estos dos espacios se emitirán de nuevo en la mañana del jueves desde las 11.30 horas. 

Ya en sesión verpertina, a partir de las 15.05 se emitirá el partido de presentación ante el Bayern de Múnich en el Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que a partir de las 19:00 horas, será el momento de recordar el gol del 'Pelusa'  en el Sevilla FC-Real Zaragoza. Para completar el homenaje a Diego Armando, el programa A Balón Parado de este jueves -21.30 horas- se dedicará a la figura del astro argentino.  La programación completa de Sevilla FC Televisión se puede consultar aquí.