Imagen
Partido amistoso entre el Sevilla FC y el AS Monaco
Taquillas

LA ACTIVACIÓN DE ABONOS PARA EL AMISTOSO ANTE EL MÓNACO SEGUIRÁ DISPONIBLE HASTA EL DÍA DEL PARTIDO

02/12/2022
Entradilla
Los abonados tendrán así un mayor plazo para activar sus carnets, pues el período finalizaba este viernes a las 14.00 horas, aunque todas las localidades no activadas estarán disponibles para el público general
Cuerpo Superior

Los abonados sevillistas que aún no hayan activado su abono para el amistoso ante el AS Monaco del próximo miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán tendrán más tiempo para realizar esta gestión. De hecho, estaba previsto que el plazo quedase cerrado este viernes a las 14.00 horas, pero finalmente estará abierto hasta el mismo día del encuentro. Hay que recordar que la activación es gratuita para los socios y se puede realizar en este enlace. Eso sí, desde ese momento todos los abonos no activados saldrán a la venta para público general y para los socios rojos y blancos, por lo que los abonados no tendrán asegurada su localidad.

Las entradas para público general tienen un precio de entre 10 y 25 euros, mientras que los socios rojos y blancos pueden adquirir su entrada con un 50% de descuento -entre 5 y 12,5 euros-. El alta como socio rojo o blanco se puede realizar a través de este enlace. Hay que recordar, además, que todos los aficionados que participen en la campaña de donación de sangre de este próximo viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, recibirán una invitación para el partido.