Después del triunfo de Vaclík en Eslovaquia a primera hora de la tarde, otros dos internacionales sevillistas han completado la jornada del sábado con otro par de encuentros de la UEFA Nations League. Por un lado, Quincy Promes participó activamente en la histórica victoria de Holanda ante Alemania en Ámsterdam. El sevillista salió a 20 minutos del final cuando los naranjas ya ganaban por 1-0 con gol de Virgil van Dijk.
En el minuto 68, el atacante sustituyó a Ryan Babel y poco después asistía a Memphis Depay para el gol de la sentencia. Incluso en el descuento hubo tiempo para el defintivo 3-0, anotado por Wijnaldum y que coloca a Holanda segunda de grupo dejando colista a Alemania. El martes, amistoso en Bruselas ante la vecina Bélgica.
Por su parte, Simon Kjaer disputó los 90 minutos y volvió a lucir el brazalete de capitán en Dublín, donde Irlanda y Dimarca empataron sin goles en su grupo de la Liga B de la Nations League. Los escandinavos, que el martes jugarán un amistoso ante Austria, se sitúan líderes con un punto más que Gales.