Imagen
Primer Equipo

EL GOLEADOR, RAFA MIR, Y LA INÉDITA PAREJA DE CENTRALES, PROTAGONISTAS TRAS EL TRIUNFO EN VIGO

17/10/2021
Entradilla
Gudelj destacó que "la concentración ha sido clave porque no hemos tenido muchas ocasiones y nos costó comenzar a controlar el juego al principio"
Cuerpo Superior

Rafa Mir, autor del tanto sevillista, y la inédita pareja de centrales en la tarde de hoy en Vigo, fueron los protagonistas que analizaron la victoria frente al RC Celta: "Lo importante son los tres puntos y el gran trabajo del equipo, sabiendo sufrir. Sentimos el apoyo de la gente y por eso he ido a celebrarlo con ellos, estamos felices a la vez. Vamos con muchas ganas ahora a Lille con la misma ilusión a conseguir los tres puntos", destacaba el ariete sevillista.

Cuerpo Inferior

Por su parte, Rekik valoraba el triunfo: "Veníamos de perder y el Celta es un buen equipo, así que estamos muy contentos. Cuando jugamos juntos en defensa tenemos muchas oportunidades de ganar. Tenemos cosas que mejorar, pero ganar nos hace felices. Este equipo sabe sufrir para defender el marcador y vamos a trabajar para que tampoco nos metan goles en las primeras partes".

Finalmente, Gudelj, compañero del holandés en la zaga en el inicio, afirmaba que "era muy importante el partido de hoy y hemos enseñado que este equipo está preparado para competir con cualquier jugador. La concentración ha sido clave porque no hemos tenido muchas ocasiones y nos costó comenzar a controlar el juego al principio. Los puntos eran muy importantes y este campo sabíamos que era difícil. Hemos competido juntos, todos, como un equipo".