Bryan volvió a casa y lo hizo con victoria y gol en el día de su cumpleaños: "Está aquí mi familia y mis amigos. Era mi redebut y qué mejor que con victoria y con este gol. No ha sido muy difícil, pero había que estar ahí. Me vienen recuerdos muy bonitos de mi debut, ahora vuelvo a donde fue muy feliz y con gol. No puedo expresarlo con palabras porque estoy muy emocionado. Es un orgullo que la afición del club donde crecí me apoye tanto. Hoy han estado igual o incluso mejor que nosotros. En casa eso se nota y tenemos una chispa más. Tenemos que mejorar fuera de casa y seguir hacia delante. Estaba seguro desde antes de venir que se le iba a dar la vuelta a esto. Solo había que cambiar la dinámica. Hoy volvemos a la senda de la victoria y creo que el equipo va a seguir así". "El equipo tiene que ir a por cada partido, vamos a afrontar lo del jueves como otra final ante nuestra afición y tenemos que ir a ganar".
Otro que se lo dejó todo fue Jesús Navas: "Lo hemos dado todo por el equipo, hemos salido con intensidad y eso ha sido clave para llevarnos el partido. Hemos atacado, siendo constantes y hemos estado juntos para recuperar el balón. Llevamos varios partidos haciéndolo y creo que esa es la línea. Hoy quería estar. La lesión era para más tiempo pero he recuperado pronto y estoy contento de volver a sumar de tres. Se unen las ganas de ayudar al equipo, el querer aportar y he dado todo para estar pronto. Estamos con ganas en Europa, con confianza por estar en la buena línea y tenemos que seguir para conseguir estos resultados. Hay partidos por delante pero será bonito volver al Philips Stadion y ojalá podamos conseguir allí el pase".
Por último, Fernando Reges destacó la propuesta del equipo y la adaptación de su pareja en la medular, Pape Gueye: "Estamos contentos porque entramos con la mentalidad de ganar, presionar arriba y metiendo al Mallorca en su campo. Hay que entrar siempre así y no dudar. Hoy me encantó esta mentalidad. Las sensaciones son excelentes y esta es la versión del Sevilla que me gusta. Se puede perder, pero sabiendo que estamos en casa y que nosotros mandamos aquí dentro. La afición nos apoyó un montón y nos ayudó a presionar. Creo que tenemos que estar todos juntos. Estoy feliz por el excelente partido de Pape y así iremos a ganar partidos fuera también. Con Pape liberamos a Óliver y a Bryan y estoy feliz por él, porque ha jugado con mucha personalidad. En lo personal, siempre intento ayudar al equipo y creo que hoy lo conseguí. El jueves tenemos que mandar y presionar, independientemente del adversario".