Adil Rami fue el protagonista en el penúltimo programa del año 2016 de A Balón Parado. El central sevillista habló de la ilusión con la que afronta el próximo año: “Tenemos que creer. Estamos muy cerca del Barça y a siete del Madrid, estamos vivos en Champions, podemos hacer daño. Es verdad que no puedo decir que vamos a ganar Laliga, pero sí es cierto que tenemos el reto de hacer cosas importantes esta temporada. Tenemos el reto de llegar a cuartos, jugaremos con mucho respeto al rival, pero tenemos la posibilidad de llegar y vamos a intentar dar la sorpresa en Champions. Sevilla tiene una magia especial y eso juega a nuestro favor”.
“Vamos a intentar dar la sorpresa en Champions”
En este sentido profundizó: “El partido ante el Leicester es muy muy difícil, jugamos la vuelta allí, pero si pasamos, ya no hay pequeño o grande. Podemos enfrentarnos al mejor equipo del mundo, pero en Champions hay magia y en el Sánchez-Pizjuán, también”. Con esa ilusión, continuó soñando y expresando su deseo para el año venidero: “Me gustaría mucho estar en la semifinal de Champions, puede parecer una locura, pero es un sueño, queremos pelear con los grandes hasta el final”.
Rami es consciente de la complejidad de su deseo, pero aseguró que “nada es imposible, cuando recuerdo al Lille, veo que todo puede ser, entonces no éramos los mejores del mundo, pero pudimos hacer doblete, Liga y Copa. Al igual que ahora, no somos el mejor equipo del mundo, pero tenemos armas para hacer daño”.