Imagen
Javi Díaz renueva su contrato con el Sevilla FC
Primer Equipo

EL GUARDAMETA JAVI DÍAZ RENUEVA SU CONTRATO HASTA 2022

03/03/2020
Entradilla
El cancerbero de Mairena del Aljarafe, en el club desde la temporada 15/16, firmó este martes la prolongación de su vinculación
Cuerpo Superior

El guardameta sevillista Javi Díaz ha firmado este martes la renovación de su contrato con la entidad nervionense, que pasa a extenderse hasta el 30 de junio de 2022. Díaz, nacido en Mairena del Aljarafe y a sus 22 años, acumula cinco campañas en el club, siendo esta la primera en la que pertenece exclusivamente al primer plantel. Hay que recordar que llegó en el ejercicio 15/16 para reforzar al Juvenil A y que su debut en Primera División se produjo la temporada pasada, en un duelo en el Sánchez-Pizjuán ante el Valencia CF.

Cuerpo Inferior

En declaraciones a los medios oficiales tras la rúbrica, el canterano ha asegurado que "es un sueño hecho realidad, porque siempre he sido sevillista y es muy bonito poder renovar dos años más. Valoro esta temporada de forma muy positiva porque estoy creciendo mucho, todos los entrenamientos me están sirviendo y así cuando llegue la oportunidad podré dar el máximo de mí". Además, agradece la ayuda tanto de Vaclík como de Bono: "Aprendo mucho porque son dos porteros internacionales y tengo que saber aprovechar eso".