Imagen
Nagore Calderón, Sevilla FC Femenino
Femenino

NAGORE CALDERÓN CONTINUARÁ UNA TEMPORADA MÁS DESDE LA MEDULAR DEL FEMENINO

14/07/2021
Entradilla
Ha disputado 33 encuentros de liga y uno de Copa, siendo una de las piezas importantes para Cristian Toro en la medular
Cuerpo Superior

Nagore Calderón ha renovado su contrato con el Sevilla FC, al menos, por una temporada más. La centrocampista madrileña, que cumplirá así su quinta temporada en el club de Nervión, ve reflejado así el trabajo en una temporada que no ha sido fácil por las circunstancias de la pandemia, en la cual la '6' sevillista disputó 33 encuentros de liga y el de Copa de la Reina, partiendo desde el inicio en 29 ocasiones.

Esos datos denotan la importancia que adquirió poco a poco en los esquemas de Cristian Toro, para el que buscará seguir siendo importante más teniendo en cuenta la retirada de Virgy García, otra de las piezas fundamentales en el pasado ejercicio futbolístico. Superados los 100 partidos como sevillista y sumando 2.513 minutos en este último año, con la rúbrica del nuevo contrato Nagore Calderón se convierte en una de las referencias dentro del equipo, algo que le ha llevado a portar en alguna ocasión el brazalete de capitana en un gran gesto tanto del cuerpo técnico como de la plantilla.

"Hemos crecido de la mano en los últimos años y ahora el club está en un proyecto ilusionante queriendo mirar hacia arriba"

En declaraciones a esta página web, la madrileña no ocultó su satisfacción por el acuerdo alcanzado: "Para mí renovar en este club es emocionante, ya que lo considero mi casa cuando van a ser cinco temporadas. Creo que hemos crecido de la mano en los últimos años y ahora el club está en un proyecto ilusionante y queriendo mirar hacia arriba y es un orgullo estar aquí, me siento como en familia". Además, expresó el deseo de que "espero que nos queden muchos años de éxitos en los que podamos crecer de la mano y que sobre todo este año podamos disfrutar de la afición de una manera más cercana, pudiéndolos tener en el campo para así luchar por los objetivos del club".

Con todo ello, el Sevilla FC asegura la continuidad de una de sus bazas en la medular, continuando así con la planificación de cara a una temporada cuyos primeros pasos sobre el césped están más cerca de completarse.