Imagen
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "OJALÁ LO DE MAÑANA SUPONGA EL PUNTO DE INFLEXIÓN QUE MERECEMOS"

11/12/2023
Entradilla
El mediocentro extremeño destacó la importancia de ganar en Lens para clasificar a Europa League, señaló la vía para que el equipo pueda cambiar la dinámica y habló de la suerte adversa que influye en los malos resultados
Cuerpo Superior

Óliver Torres fue el jugador que acompañó al técnico Diego Alonso y atendió a los medios en la rueda de prensa previa al vital enfrentamiento de Champions League contra el RC Lens, en el que el equipo sevillista se juega el pase a su competición fetiche, la Europa League. El futbolista de Navalmoral de la Mata expresó la importancia que el vestuario le otorga al encuentro:  "es verdad que cuando salió el calendario no esperábamos estar eliminados de la Champions League a estas alturas, pero queremos clasificarnos para la Europa League, sabemos lo que la competición significa para la afición, y puede darnos el cambio que necesitamos. Ojalá lo de mañana suponga el punto de inflexión que merecemos". 

En cuanto a la manera de afrontar el partido europeo dentro de una mala racha de resultados, el mediocentro habla de la mentalidad con la que la plantilla quiere revertir la situación: "suena a tópico, pero la verdad es que nadie sabe que va a pasar mañana. Lo que nos concierne ahora es el partido de Champions del martes. Sabemos que no estamos bien en ninguna de las competiciones, así que ganar mañana nos va a servir para poder ganar el sábado. Hemos pasado momentos muy difíciles, la temporada pasada ya lo vivimos. Hay un grupo de buenos profesionales en el vestuario, con un objetivo común que es salir de la situación. El míster es nuestro líder, y él quiere cambiar la dinámica igual que todos. Los jugadores somos los principales responsables de la realidad actual, y también responsables de poder revertirla". 

Para cerrar, destacó la mala fortuna del equipo en la mala racha del equipo: "buscamos por qué no ganamos, y es verdad que unos días la pelota entra y otros no. Cuando ganábamos tanto quizá no lo merecíamos, y ahora tampoco merecemos perder tanto. Sabemos que somos la solución para que los partidos se ganen".