Joaquín Caparrós compareció este miércoles en la sala de prensa tras el entrenamiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán para hablar del duelo contra el Alavés: "Mañana es un partido importante, con un rival directo y sabemos lo que hay que hacer. Estamos mentalizados y esperamos que nos salga todo porque enfrente hay un equipo con confianza y que lo está haciendo bien".
CAPARRÓS: "EL ALAVÉS ES UN RIVAL DIRECTO Y SABEMOS LO QUE HAY QUE HACER"
Repasando la enfermería, sólo descartó a Vaclík: "Esperamos hasta última hora. La lista la damos mañana porque son 24 horas. Somos optimistas con Escudero, con Sarabia y con André. Mercado está más difícil pero vamos a esperar. Todos conocemos su capacidad de sufrimiento. Es un partido importante pero luego tenemos otro partido y una nueva plantilla. Podemos elegir. Lo de Vaclík va bien, en su proceso. Está en su fase final".
Sobre la idea de juego, el técnico no quiso desvelar demasiado: "Estamos contentos, aunque el resultado del otro día fue negativo, el equipo generó ocasiones y vamos a mantener la idea. Los dos delanteros lo pensaremos pero estamos contentos con los futbolistas y con la idea". Además, profundizó en que el objetivo es a nueve partidos: "Es un partido muy importante. Quedan muchos puntos y de nada valía ganar el domingo si tropiezas luego. Juegues contra quien juegues es difícil y hay que estar mentalizados, fuertes y recuperarnos. Hay que adaptarse y superar las adversidades porque el que consigue los objetivos es el fuerte mentalmente. Lo táctico y lo físico pasa a un segundo plano".
Sobre su posible continuidad, el utrerano fue claro: "Tenemos que intentar conseguir un buen resultado. Mis cinco sentidos están en lo de mañana. Yo os entiendo a vosotros y haría la misma pregunta que vosotros". Por último, tras destacar el trabajo de Arana aunque no esté teniendo minutos, se refirió a Wöber tras su lesión: "Es un magnífico profesional y también quiero resaltar a Max, con 20 años y cómo se ha empapado de sevillismo. Sabéis el pronóstico de la lesión y siguió porque no había más cambios. Ese es el ADN sevillista".