Pablo Sarabia fue el futbolista que acompañó a Eduardo Berizzo en la rueda de prensa oficial, previa al partido de mañana ante el Liverpool FC. El madrileño dejó clara desde el inicio la importacia del choque: "Es un partido muy bonito e ilusionante, tanto para nosotros como para la afición. Sabemos de la importancia que tiene lograr estos tres puntos y somos conscientes de que dando un paso aquí, conseguiremos el primer objetivo de la temporada".
Aunque de momento parece haberle ganado la partida a Navas en la derecha, el ex del Getafe no se confía: "Tanto Jesús como yo trabajamos bien, somos jugadores diferentes y lo que tenemos que hacer es darle al míster la oportunidad de que elija lo que más convenga en cada momento. Los dos aportamos cosas diferentes y eso es bueno para el equipo".
En cuanto al planteamiento del partido, el equipo no irá a especular: "Tenemos una idea fija, que es ir a por ellos desde el primer minuto. Eso no faltará, con el apoyo de nuestra gente y haciendo una presión alta. Somos conscientes de su calidad arriba, pero nos centramos en nuestras armas de cara a un partido intenso, en el que no se sientan cómodos y sepan que será complicado sacar puntos aquí. Estamos haciendo las cosas bien y ahora nos toca dar ese empujón. Clasificarnos delante de nuestra afición sería bonito y nos haría disfrutar más".
"Somos conscientes de la calidad del Liverpool arriba, pero nos centramos en nuestras armas"