Imagen
Sarabia en el Deportivo-Sevilla FC
Primer Equipo

SARABIA: "NUNCA NOS VAMOS A RENDIR"

19/11/2016
Entradilla
"Nos rehicimos muy bien de los momentos complicados", explicó
Cuerpo Superior

Pablo Sarabia pasó también por zona mixta para analizar la victoria del equipo este sábado en Riazor, volviendo a la titularidad en el esquema de Jorge Sampaoli: "Las victorias saben igual de bien se consigan de la forma que se consigan. Nunca nos vamos a rendir pese a que los partidos se pongan en contra como se puso hoy. Seguimos insistiendo y fuimos capaces de remontar".

Sarabia valoró el esfuerzo del equipo tras el 2-0: "El partido se pone muy cuesta arriba, pero estábamos teniendo el balón y llegando poco a poco. Nos rehicimos bien y supimos jugar en momentos complicados. Estamos muy contentos en el vestuario, sobre todo por lo que supone volver a ganar fuera de casa y con mucha moral para afrontar el partido del martes que tenemos que salir a ganar y certificar el pase".

Asimismo, el centrocampista del Sevilla hacía referencia a su posición en el campo en el día de hoy: "He jugado hoy en muchas posiciones y siempre haré lo que me pida el mister de la mejor manera posible. He tenido una ocasión que no he podido materializar pero siempre contento con poder participar y poder ayudar a este equipo".