Afrontará el Sevilla Atlético, tras la gran victoria a domicilio frente al Juventud Torremolinos, la última jornada del campeonato dependiendo de sí mismo para lograr el trabajado objetivo de la salvación. Los números del filial dirigido por Antonio Hidalgo son claros, una victoria ante un descendido Mancha Real haría que el cuadro franjirrojo festejase junto a su afición la salvación del grupo 4 de la Segunda RFEF.
La victoria del Sevilla Atlético supondría la salvación matemática
En el caso de sumar un punto frente al equipo jienense, los hispalenses deberán estar pendientes a lo que hagan Cádiz CF Mirandilla y Vélez, rivales directos del filial por la salvación. En caso de empate, y de que el filial cadista y el equipo malagueño no sumen de tres, el Sevilla Atlético lograría de igual forma la salvación. Un punto del filial sevillista con una victoria del Cádiz CF Mirandilla y del Vélez CF mandaría a los hispalenses a disputar la promoción por la salvación.
Las cuentas de una derrota del Sevilla Atlético en la última jornada son más complejas. En un cuádruple empate a 42 puntos con Cádiz CF Mirandilla, Vélez CF y Polideportivo El Ejido, el filial cadista y el conjunto malagueño lograrían el objetivo, promocionando el filial sevillista y descendiendo a la Tercera RFEF el cuadro almeriense. En un triple empate a 42 con el conjunto cadista y el Vélez CF, promocionaría de igual forma el Sevilla Atlético, logrando el objetivo sus rivales directos.
En caso de no sumar, el filial deberá estar pendiente de sus rivales directos
En un triple empate a 42 puntos con Cádiz CF Mirandilla y Polideportivo El Ejido, una victoria del Vélez CF haría que el Sevilla Atlético disputase el play-out de descenso. Así mismo, el filial disputaría la promoción en un triple empate a 42 con Vélez CF y Polideportivo El Ejido, siempre y cuando el Cádiz CF Mirandilla no caiga derrotado. Una nueva vía de que el Sevilla Atlético dispute el play-out de descenso sería el empate a 42 puntos con el Vélez CF, sin la derrota del Cádiz CF Mirandilla. Además, un empate a 42 puntos con El Ejido supondría que el Sevilla Atlético disputase la promoción. Por último, un empate a 42 con el Cádiz CF Mirandilla, sumando de tres el Vélez CF, haría que el Sevilla Atlético lograse la salvación por goal-average.