Imagen
Los jugadores del Sevilla FC pasan reconocimiento médico
Primer Equipo

EL SEVILLA FC ARRANCA LA TEMPORADA 2021/22

07/07/2021
Entradilla
Los jugadores de la primera plantilla que se encuentran de vuelta de sus vacaciones pasaron reconocimiento médico en la ciudad deportiva antes del primer entrenamiento vespertino
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se encuentra inmerso en el arranque la temporada 2021/22. Después de que ayer completasen el reconocimiento médico los nueve canteranos que formarán parte de la pretemporada del primer equipo a las órdenes de Julen Lopetegui, todos los integrantes del primer plantel que se encuentran de vuelta de sus vacaciones han pasado de igual forma reconocimiento médico en la ciudad deportiva a través de Quirón Prevención. Los futbolistas que han estado representando a sus selecciones o incluso lo siguen haciendo, como es el caso de Papu Gómez y Marcos Acuña con la selección argentina, se irán incorporando al grupo de trabajo paulatinamente.

Cuerpo Inferior

Esta tarde, bajo el mando del técnico vasco, la plantilla realizará el primer entrenamiento de la pretemporada con una sesión única vespertina en la ciudad deportiva con la vista puesta ya en los encuentros de pretemporada ya confirmados antes del arranque del curso liguero.