Teresa Rey Domínguez (Ejea de los Caballeros, Zaragoza, 1997) es la nueva componente del primer equipo femenino del Sevilla FC. La centrocampista se suma a las incorporaciones de Pancha Lara, Noelia Ramos y Toni Payne desveladas con anterioridad y tiene ante sí el reto de consolidarse en una Liga Iberdrola en la que no ha parado de crecer en los últimos años.
La mediocentro proviene del Zaragoza CFF, conjunto al que se incorporó en 2013 desde la SD Ejea de su localidad natal, donde ingresó con apenas cuatro años. Allí comenzaría a despuntar, alcanzando la Segunda División y siendo requerida por la selección española sub-16 en sucesivas ocasiones. Desde ese paso hasta su llegada a la ciudad hispalense ha dado el salto definitivo a la élite, incluyendo convocatorias del combinado nacional sub-19 por el camino. Apenas unos meses después de su fichaje por el cuadro de la capital maña saboreó las mieles de la máxima categoría y terminó por asentarse en el primer equipo en las dos últimas campañas, siendo en ambas componente de pleno derecho del mismo.
Pese a disponer de muchos minutos, siendo una pieza importante, tanto en los esquemas de Alberto Berna como en los de José Manuel Perna en el tramo final del curso pasado, no pudo evitar el descenso de su equipo. Sevilla se erige, por tanto, como el lugar desde el que Teresa seguirá compitiendo frente a las mejores escuadras del país y mejorando su juego. Su inteligencia táctica y disciplina la avalan como una futbolista a seguir. Curiosamente, pese a no ser el anotador su principal registro, Rey hizo uno de los dos goles de su equipo en su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el mes de febrero. Un tanto de penalti que no sirvió para impedir la derrota de las suyas.