Imagen
La delegación del Chrobry Glogon junto a los responsables del Sevilla FC
Innovation Center

DIEZ TÉCNICOS DEL CHROBRY GLOGON POLACO CONOCIERON LA METODOLOGÍA DE TRABAJO DEL SEVILLA FC

09/10/2021
Entradilla
En el marco del proyecto Erasmus+ y el Sevilla FC Innovation Center, estos profesionales recibieron nociones teóricas y prácticas sobre el terreno de la filosofía de trabajo de los escalafones inferiores sevillistas
Cuerpo Superior

Una delegación de diez técnicos del club MZKS Chrobry Glogon de la segunda división polaca, procedentes de la ciudad de Glogovia, han recibido una formación integral por parte del Sevilla FC Innovation Center en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En el marco del Proyecto Erasmus+, estos profesionales han pasado tres días en Sevilla conociendo de primera mano la filosofía de trabajo del club nervionense en lo referente a los escalafones inferiores.

Cuerpo Inferior

La formación ha consistido en clases teóricas, prácticas, visionado de entrenamientos y de partidos, todo ello bajo la supervisión de los responsables de diferentes áreas y equipos de cantera del club. Técnicos de la casa como Paco Gallardo, Carlos Marchena, Alejandro Acejo o Lolo Rosano han interactuado con la delegación polaca, que también estuvo en contacto con otras áreas del club como Psicología o Metodología para intercambiar conocimiento. Con este proyecto, el Sevilla FC apuesta por el desarrollo de sus profesionales y por la globalidad de profesionales del deporte, poniendo el foco en la persona como motor de la innovación empresarial.