Imagen
Visita del Sevilla FC a San Juan de Dios
Fundación

EL SEVILLA FC CUMPLE UN AÑO MÁS CON LA TRADICIÓN EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS

04/12/2019
Entradilla
El presidente llegó acompañado de Antonio Álvarez, Julen Lopetegui y los jugadores Pozo, Javi Díaz, Jordán, Bono y Gudelj
Cuerpo Superior

No por repetirse cada año por estas fechas, se trata de una cita menor en la agenda del Sevilla FC. Una representación del club, encabezada por el presidente José Castro, se ha dado cita este mediodía en el Hospital San Juan de Dios de Alcalá de Guadaira, donde han podido compartir unas horas con los chicos y chicas que allí conviven a diario.

Cuerpo Inferior

Un gesto, una foto o uno de los muchos obsequios corporativos que se han entregado, suponen una enorme recompensa para ellos, por muy nimio que parezca. Así, junto al presidente llegaron al complejo el embajador de la Fundación del club, Antonio Álvarez, el técnico Julen Lopetegui y los jugadores de la primera plantilla Bono, Pozo, Gudelj, Joan Jordán y Javi Díaz.

Hay que recordar que los Hermanos de San Juan de Dios realizan una gran labor social. El centro visitado en la jornada de hoy presta educación-asistencial y laboral a personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas -medio, severo y  profundo-.