Imagen
Club

UNA DELEGACIÓN DE DEGIRO VISITA EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN POR PRIMERA VEZ

03/09/2022
Entradilla
Este viernes llegaron a Sevilla Muhamad Chahrour, director financiero de la compañía, junto a Achim Schreck, director de Comunicación y de Relaciones con los Inversionistas
Cuerpo Superior

Aunque ya hubo una primera toma de contacto en persona hace unas semanas, aprovechando la visita del Sevilla FC a Londres para el doble amistoso ante Arsenal y Leicester, este fin de semana tiene lugar la primera visita de los responsables de DEGIRO, patrocinador principal del club, a la capital de Andalucía. Este viernes aterrizaron en la ciudad el director financiero de la compañía, Muhamad Chahrour, junto a Achim Schreck, director de Comunicación y de Relaciones con los Inversionistas. Ambos se desplazaron seguidamente al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Allí les esperaban el subdirector general, Jesús Arroyo, así como el responsable de patrocinios del club Gonzalo Lasarte, que les acompañaron en la visita del Sevilla FC Stadium Tour. Este sábado, ambos estarán presentes en el partido ante el FC Barcelona. DEGIRO, compañía líder en Europa dedicada al bróker online, está presente en 18 países, y actualmente tiene centrado su crecimiento en España, Italia, Francia y Portugal.