Imagen
Vitolo en el Shakhtar-Sevilla FC
Primer Equipo

VITOLO: "LA ILUSIÓN PUEDE CON TODO"

03/05/2016
Entradilla
El canario recela de la competitividad del Shakhtar y asegura que el Sevilla tiene que "ir a por el partido desde el minuto uno"
Cuerpo Superior

Vitolo tiene ganas de jueves, porque de nuevo el Sevilla FC tiene ante sí la magnífica ocasión de hacer historia. Es cierto, reconoció, que el equipo no anda con el deposito lleno y que eso "se nota en el tramo final,  pero la ilusión que tenemos nosotros puede con todo eso. Ellos son muy competitivos, arriba tienen gente buena como Taison o Marlos. Estamos trabajando bien los partidos y en los entrenamientos para que cuando llegue el día intentemos frenar los ataques".

En lo personal, afirmó que "estoy muy bien. Sí es verdad que el tiempo de estimación de la lesión era de tres semanas, pero me recuperé gracias a los fisios y médicos, que me ayudaron mucho para poder llegar lo antes posible. Me encuentro genial y físicamente muy bien".

Preguntado por el ambiente, Vitolo tiene claro que el sevillismo responderá sin que ni siquiera haya que pedirle que lo haga: "No hay que decirle nada, la gente sabe del partido tan importante que es. Siempre que hay un partido tan importante como el de este jueves el estadio está lleno. La gente se vuelca en este tipo de partidos. Es vedad lo del jugador número 12 y lo necesitamos".

Cuerpo Inferior

Volviendo al equipo, el canario señaló que "en casa el equipo se encuentra fuerte, cada vez que jugamos aquí intentamos ir a por el partido. Es vedad que es lo que hay que hacer. Si te pones a esperar a lo que haga el rival, te puede costar un disgusto. Hay que ir a por el partido desde minuto uno".

En este sentido, apuntó que "el hambre nunca se pierde. Estamos a un pasito de jugar una final de Europa League, la competición de este equipo y vamos a intentar luchar con todas nuestras fuerzas para poder llegar a esa final. El rival es muy bueno y será difícil". 

Vitolo, asimismo, aprovechó la ocasión para recordar lo que ocurrió en el partido de vuelta ante el Athletic en cuartos de final. De ese partido, afirmó el canario, hay que aprender: "En ese partido cometimos errores que este jueves no podemos cometer. Tenemos que ser un equipo más compacto, a lo mejor algunas cosas si podemos aprender de ese día".