Víctor Machín Vitolo fue la novedad en el once inicial tras superar su lesión. La vuelta del canario no fue dulce porque se obtuvo un empate “doloroso. Si ganábamos teníamos la plaza Champions asegurada. Nos vamos tristes, porque teníamos controlado el partido y fue una jugada desafortunada. Teníamos el triunfo en nuestras manos y por un error se van dos puntos importantes”.
“Hemos tenido que luchar mucho para estar en esos puestos y tenemos que defenderlo”
El internacional sevillista afirmó que “sabíamos que era un gran equipo y lo ha demostrado. Estaremos pendientes y el siguiente partido a darlo todo aunque sea muy difícil. El último partido es aquí en casa y ojala que no tengamos que jugárnosla en ese partido. En el Bernabéu es cierto que será difícil, pero no imposible. Hemos tenido que luchar mucho para estar en esos puestos y tenemos que defenderlo”.
A nivel personal, el jugador aseguró que en su vuelta se fue encontrando mejor conforme avanzaba el partido: “Durante la semana tuve dos entrenamientos con el equipo y al principio lo noté, pero terminé con sensaciones positivas y durante la semana próxima me encontraré mejor”.