Correspondiente al punto 1 del orden del día de la Junta General Extraordinaria de Accionistas 2023 del Sevilla FC, se llevó a cabó la votación individual sobre el cese de los miembros del Consejo de Administración a excepción de los tres que forman parte del derecho de representación proporcional de las minorías, en este caso, José María del Nido Carrasco, Jorge Marín Granados y Enrique de la Cerda Cisneros.
Las siete votaciones registraron una mayoría del voto negativo de alrededor del 65%, por lo que se desestimó la remoción de los siete miembros del Consejo de Administración: Francisco Guijarro Raboy, Gabriel Ramos Longo, Luis Castro Carmona, Carolina Alés Matador, Jesús Carrión Amate, Fernando Carrión Amate y José Castro Carmona.
Dado que no se produjo la remoción de los consejeros, quedaron sin efecto los puntos 2 y 3 del orden del día, relativos a la designación de nuevos miembros del Consejo de Administración y a la delegación de facultades. Por lo tanto, el presidente levantó la sesión agradeciendo la asistencia de los accionistas.