Imagen
Primer Equipo

WALTER MONTOYA: "SOMOS TERCEROS Y TENEMOS QUE DEFENDERLO A MUERTE"

28/03/2017
Entradilla
El argentino aclaró que se toma con calma su adaptación al fútbol europeo y no está ansioso por la falta de minutos: "Prefiero estar al cien por cien que a un ochenta, prefiero esperar"
Cuerpo Superior

Walter Montoya fue uno de los jugadores que participó en la vista del CEIP Esperanza Aponte de San Juan de Aznalfarache al Ramón Sánchez-Pizjuán, dentro del programa escolar de Sácale más partido al cole. El argentino atendió a la prensa y mostró su confianza en las posibilidades del equipo: "Nosotros tenemos que estar alerta, venir como estábamos trabajando. Creo que nos va a hacer bien por lo que atravesamos anteriormente. En los últimos partidos el equipo no dio lo que por ahí se esperaba y venia trabajando, pero los rivales también juegan… Y bueno creo que estamos a tope, entrenado y peleando a full, creo que vamos terminar arriba".

En este sentido, apuntó que "todavía estamos terceros y tenemos que defenderlo a muerte y sacar los puntos. Acá de local tenemos que hacernos fuertes, que en el último partido nos costó. Esto se cura con trabajo y todos unidos. Vamos a salir adelante y vamos a luchar hasta el final... Necesitamos ganar sí o sí y más acá en casa. En estos tres puntos no podemos fallar". 

En lo personal, Walter se mostró prudente, asegurando que todavía no ha alcanzado su punto óptimo y que no quiere precipitarse: "Estoy trabajando para poder jugar, tener continuidad y acoplarme. Cada vez me voy sintiendo mejor en lo personal y eso es bueno, pero eso se demuestra dentro de la cancha... Entre por la ventana, no me llegaron a habilitar para la Champions, yo estoy más que contento y feliz acá, para poder estar cerca o no tengo que trabajar cada día… No me vuelvo loco, porque sé que recién llego. No es fácil venir a otro fútbol y por ahí soy bastante joven, me voy adaptando y creo que yo le meto al entrenamiento a full como siempre dije y después el técnico ve. Pero yo tampoco estoy ansioso de arrancar, prefiero estar al cien por cien que a un ochenta, prefiero esperar y estar al cien por ciento, tengo que estar al ciento por ciento para jugar. Creo que todavía me está faltando un poquito en la adaptación y soy sincero. No estoy ansioso".