Tras la consecución de la séptima UEFA Europa League, y de la mano de la celebración de la afición sevillista en una nueva noche para el recuerdo, Sevilla tiñó de rojo varios de los puntos más emblemáticos de ciudad. De esta manera, las calles hispalenses una vez más rindieron homenaje a un nuevo hito histórico conseguido por la entidad sevillista a nivel europeo.
Edificios históricos como la Torre del Oro, el Rectorado o el Hotel Alfonso XIII, así como la Torre Pelli y las Setas de la Encarnación, lucieron durante la noche del jueves el rojo característico del conjunto nervionense. Además, fuentes como la de la Plaza de España o de las Cuatro Estaciones también tintaron simbólicamente de rojo sus aguas. Por último, la Calle Betis lució el lema de Campeones junto al río Guadalquivir.
Todo ello, tras una jornada festiva en la que el primer equipo ofreció con un paseo en autobús el título europeo a los miles de sevillistas que ocuparon el centro de la ciudad, antes de culminar con un gran espectáculo la celebración en el Ramón Sánchez-Pizjuán.