Imagen
José Castro, junto al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin
Club

EL SEVILLA FC, REPRESENTADO EN EL 45º CONGRESO ORDINARIO DE LA UEFA EN MONTREUX

19/04/2021
Entradilla
El presidente José Castro ya se encuentra en Suiza para participar este martes en este evento, al que el club acude invitado como vigente campeón de la UEFA Europa League
Cuerpo Superior

El Sevilla FC estará representado este martes en el 45º Congreso Ordinario de la UEFA, que se celebra en la ciudad suiza de Montreux. Lo hará en la figura de su presidente, José Castro, ya que el club nervionense ha sido invitado como vigente campeón de la UEFA Europa League. A su llegada y con Luis Figo como intérprete, Castro ha podido informar de primera mano a Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA, sobre el contenido del comunicado oficial hecho público hoy por el club en referencia a la creación de la Superliga europea.

En este congreso anual, el organismo continental tiene en su agenda elegir a los miembros de su Comité Ejecutivo, así como a los miembros europeos del Consejo de la FIFA. Además, se confirmará a dos representantes de la ECA (Asociación Europea de Clubes) y a un representante de European Leagues (EL) como miembros de dicho Comité Ejecutivo.

Por otro lado, se someterá a aprobación el informe financiero 2019/20 y el presupuesto para la temporada 2021/22, así como algunas modificaciones en los Estatutos de la UEFA. Por último, se llevará a cabo la confirmación de los nuevos miembros de los Órganos de Administración de Justicia de la UEFA.