Imagen
Cantera

ANTONIO HIDALGO: "LOS JUGADORES SABEN LO QUE HAY QUE HACER EN TODO MOMENTO"

11/03/2023
Entradilla
"La cantidad de ocasiones que hemos tenido en la segunda parte han sido suficientes para ganar el partido", apuntó el técnico
Cuerpo Superior

Antonio Hidalgo, técnico del Sevilla Atlético, analizó en los medios oficiales del club la victoria del filial frente al Polideportivo El Ejido: "La verdad es que estamos siendo más contundentes en el área. El partido ha tenido dos partes muy diferentes. Hemos tenido la de Valentino que parece que era legal. Sabemos que no te pueden someter tanto. La segunda parte ha sido totalmente nuestra".

"La sensación de pegada es muy importante. La cantidad de ocasiones que hemos tenido en la segunda parte han sido suficientes para ganar el partido. Hemos sufrido muchísimo en la primera parte donde prácticamente no hemos tenido balón. Ellos están muy bien trabajados. Ha sido clave ponerte por delante y no encajar junto al cambio de chip", comentó el entrenador sevillista.

Hidalgo hizo hincapié en el buen trabajo de todos los jugadores del equipo: "Los jugadores saben lo que hay que hacer en todo momento. Los que participan desde el inicio lo están haciendo de una manera extraordinaria. Son tres puntos importantísimos pero seguimos en una situación muy complicada". Por otro lado, Hidalgo mandó un mensaje de creer en el objetivo: "Hay que creer, sabiendo que van a haber momentos duros que hay que pasar como sea. Hay que confiar en el talento que hay, poniéndolo al servicio del equipo con una máxima principal como es la de correr, luchar, juntarse, sin eso es imposible".

"Sabemos que aquí estamos haciéndonos fuertes. Tenemos un partido la semana que viene que después de mucho nos da la opción de salir dependiendo de los resultados que puedan pasar. Hemos hecho un paso grande pero nos queda otro que es seguir ganando, compitiendo y sabiendo que podemos hacer daño a cualquier rival", apuntó el míster.