Imagen
Bono, en el plató de A Balón Parado
Medios SFC

BONO: "ESTOY EN UN LUGAR QUE ME PERMITIÓ TENER UN NOMBRE IMPORTANTE"

26/04/2022
Entradilla
El cancerbero sevillista, protagonista este martes en 'A Balón Parado'
Cuerpo Superior

Yassine Bono fue este martes el protagonista en A Balón Parado de Sevilla FC TV. El internacional marroquí habló de la posibilidad de ganar el Trofeo Zamora esta temporada: "Es algo muy bonito, pero cuando el reto del equipo es tan importante, te olvidas un poquito. Está claro que logrando eso ayudas también porque encajas menos goles, pero sinceramente, desde principio de temporada, no es algo en lo que pensaba. Ahora seguiré de la misma forma".

También se refirió a su renovación, anunciada la pasada semana: "Lo estoy disfrutando y ya tendremos tiempo de celebrarlo. Yo disfruto del presente y sé que el futuro no me pertenece. Estoy en un lugar que me permitió tener un nombre importante a nivel europeo y es el mejor lugar para seguir fortaleciendo eso y seguir creciendo. En el fútbol y en la vida siempre te puede pasar algo que te obliga a reaccionar. La mente necesita tener problemas a superarlos".

Incluso habló de la figura de Juan Carlos Unzué, con quien coincidió en Girona: "Pasamos pocos momentos, fueron dos meses, pero me transmitió mucho porque tiene un nombre como jugador y entrenador y con lo poco que me decía, ya era mucho. Me hizo creer y confiar en la salida del balón, porque viniendo del Barcelona, que siempre jugó a eso, te da seguridad".

Por último, hizo referencia al objetivo liguero: "Hay que ir a por todos los partidos y pelear la segunda plaza. Para mí sería un año muy bueno porque mejoraríamos lo que se ha hecho anteriormente. Si quedas segundo, para el futuro ves más cerca pelear el título. Hay que ir a por las cinco finales".