Sevilla es de Champions y el Sevilla FC, como principal referencia deportiva de la ciudad y gran embajador de la misma, ha querido actuar como perfecto anfitrión organizando la cena oficial con el Arsenal FC en un sitio tan emblemático como el Metropol Parasol, conocido popularmente como ‘Las Setas’. El edificio de madera más grande del mundo se ha convertido en un icono de la capital andaluza, siendo el segundo lugar del mundo más buscado en internet durante 2022. Cumpliendo con su tradición de recibir a los grandes clubes de Europa por todo lo alto, el Sevilla FC ha elegido este pintoresco monumento para agasajar como merece al Arsenal FC.
Con anterioridad, el club recibió al Manchester United, al Bayern de Múnich y a la Juventus de Turín en los Reales Alcázares, así como al Manchester City y al Fenerbahçe en la mítica Plaza de España. La indisoluble unión de Sevilla y el Sevilla FC queda plasmada también en esta serie de actos protocolarios que incluyen una visita turística. En este caso, los representantes del Arsenal FC pudieron vivir una experiencia sensorial exclusiva con la proyección de un vídeo promocional de la ciudad en una pantalla de 180º aderezado con los olores más característicos de la cultura sevillana.
El presidente del Sevilla FC, José Castro, hizo entrega a la directiva londinense del regalo institucional habitual en estas ocasiones: dos bustos pequeños con las indumentarias de ambos equipos y la fecha de esta segunda visita oficial del Arsenal FC al Ramón Sánchez-Pizjuán, tras la realizada en 2007, también en la Liga de Campeones.