Imagen
Imagen de Alejandro Acejo en Yecla
Cantera

ALEJANDRO ACEJO: "SON CAMPOS EN LOS QUE CUALQUIER ACCIÓN TE PUEDE COSTAR UN GOL"

11/09/2022
Entradilla
"Está claro que como mínimo hay que competir, sabemos al tipo de campo que veníamos", apuntó el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

Alejandro Acejo, técnico del Sevilla Atlético, atendió a los micrófonos oficiales del club para valorar la derrota del filial frente al Yeclano Deportivo: "Está claro que como mínimo hay que competir, sabemos al tipo de campo que veníamos. Hemos competido al máximo. Son campos en los que cualquier acción te puede costar un gol. Cuando mejor estábamos llega la acción del penalti. Te condena y te vas de vacío".

El técnico valoró el ímpetu del equipo en la búsqueda del empate: "Lo hemos intentado de todas las maneras, es lo que vamos a intentar en todos los partidos. Sabemos de sobra que tiene que ser así. Al final es una pena porque veníamos haciendo un esfuerzo muy bueno. Veíamos cerca el poder haber hecho algún gol más. Toca levantarse y pensar ya en la próxima semana, no queda otra".

A pesar de la derrota, el técnico valoró positivamente la mejora del equipo en la segunda mitad: "Sabemos de sobra que aquí te expones a esas situaciones. Sí creo que en la primera parte podríamos haber dado más, sobre todo en situaciones ofensivas no hemos estado finos. En la segunda parte hemos estado mejor. En la primera parte necesitamos que los jugadores den más, que la exigencia sea mayor si queremos afianzarnos y competir a buen nivel para sacar algo de provecho en este tipo de campos. 

Por último, analizó la semana de trabajo de cara al próximo encuentro en el Estadio Jesús Navas frente al San Roque de Lepe: "Esto va a ser largo, a pensar ya en el partido que tenemos en casa. Toca hacer un buen trabajo a lo largo de la semana para llegar con las máximas posibilidades al partido".