Adrià, Lucien Agoumé y Loïc Badé fueron protagonistas tras el final de LALIGA en Nervión ante el FC Barcelona. Sobre lo sucedido en la noche del domingo en Nervión y también con un análisis general, Pedrosa destacó que “la ilusión del principio se fue cayendo por las derrotas y queríamos acabar con una alegría para la afición por habernos apoyado tanto. Hemos tenido ocasiones y una pena que no hayan entrado. Ha sido una montaña rusa, muchos cambios... Hay que reflexionar y tenemos que levantar esto porque este escudo no se merece lo que hemos hecho este año".
Por su parte, el centrocampista Agoumé indicó que "hemos empezado bien y creando ocasiones, pero no las hemos finalizado. El primer tiempo fue bueno y algo menos el segundo. La temporada que viene hay que aprender todos los errores de este año. He estado seis meses aprendiendo aquí en Sevilla, un club grande y una bonita ciudad. Todos han sido muy buenos conmigo y he sido feliz, vamos a ver qué pasa los próximos meses".
Para cerrar, tomó la palabra el central Badé: "Ha sido complicado pero hemos intentado hacer cosas. Queríamos dar una alegría a nuestra gente. Ahora hay que centrarse en el año que viene e intentar hacer mucho más. Siempre se puede hacer más y tenemos que trabajar para ello. No nos podemos relajar, el fútbol es duro"