Un mes después del estreno del quinto y último capítulo, la serie documental 'La Copa Imposible' sigue arrojando excelentes datos. La producción propia del Sevilla FC, que sólo se puede ver en a web oficial y bajo registro gratuito, ha generado en ese lapso de tiempo cerca de 200.000 visitas y un crecimiento en usuarios registrados superior al 1000%.
El documental rememora en cinco episodios el increíble triunfo en la Europa League 2013-14 y viene a ser la primera gran producción del club de este estilo y en ese formato. La serie reúne tres de los grandes pilares de la apuesta digital del club: generación de contenido, captación de usuarios nuevos y posible monetización.
Sólo el día del estreno del primer capítulo la web generó un 185% más de nuevos usuarios que la media diaria de la temporada y un 200% más de reproducciones que lo habitual. Los cinco capítulos son 'El aleteo de la mariposa', 'La conjura de Estoril', 'Todo al rojo', 'El milagro de Mbia' y 'Fuerte y al lado natural'. Todos siguen disponibles en este microsite.