Gabriel Mercado fue el único internacional que fue titular en la victoria ante el Eibar. El argentino se mostró feliz por la buena imagen: "Sabíamos que iba a ser muy difícil. El Eibar es un equipo complicado y la temporada pasada fue un partido similar y duro. Necesitábamos dar una buena imagen ante nuestro público, intentar mejorar lo de Getafe. Hubo muchas cosas positivas y nos vamos conformes, sabiendo que esto acaba de arrancar y que hay que mejorar".
El equipo volvió a dar muestras de su fútbol, aunque siempre con los pies en el suelo: "Por un lado sabíamos que estábamos trabajando bien, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, para tratar de tener más volumen de juego y ser protagonistas. Se dio y eso es positivo. Es bueno seguir mejorando con resultados positivos, pero no celebramos nada porque queda mucho camino".
Sin caer en el conformismo, el siguiente paso está en Inglaterra: "Intentamos seguir sumando. No sirve conformarse con lo de hoy. Habrá muchos partidos en este mes y hay que darle vuelta a la página y pensar en la Champions, con ilusión de poder jugar. Será complicado jugar allí para abrir el grupo, pero necesitamos hacer un buen partido y ojalá sea así".