García Pimienta lamentaba la derrota de su equipo ante el Atlético: "El equipo se lo ha dejado todo. Ha habido fases de buen juego, generando ocasiones teniendo en cuenta el rival que teníamos delante. Quizás esos errores puntuales de efectividad y las ganas de ganar al final han hecho que el partido se rompiese un poco. Podía caer de cualquier lado y en esa contra, la calidad de los jugadores del Atlético ha sido definitiva. Es una pena porque lo hemos dejado todo. En momentos hemos estado bien, en otros no tan bien, y si cometes errores ante rivales como el Atlético, sucede lo que suele suceder".
En cuanto al parte médico, adelantaba que "Rubén Vargas seguro que tiene una lesión muscular en el isquio. Mañana se le harán las pruebas para saber el alcance y el tiempo de baja. A Pedrosa se le ha cargado mucho el aductor y ha tenido la sensación de que si seguía, se podía romper. Se conoce bien porque ha tenido ya lesiones en esa pierna. Esperemos que no sea nada y que con el descanso pueda llegar al partido del viernes".
Ahora solo queda ir a por todas a Mestalla: "Hemos hecho cosas bien y cosas mal, por eso no hemos ganado. Hay que recuperarse bien e ir con todas las ganas el viernes a un partido que va a ser muy exigente. Con el compromiso y la actitud de los jugadores podemos estar cerca de la victoria. Llevamos tres derrotas consecutivas, eso duele mucho y solo se puede cambiar ganando. Vamos a ir a Mestalla con todas las ganas de ganar".