Tras la entrega de los escudos de oro del Sevilla FC realizada por la FPS San Fernando este sábado en el XIV Encuentro de peñas celebrado en Torrox, el presidente José Castro se dirigió a los asistentes: “Nosotros desde el club solo podemos prometer trabajo, no solo trabajamos por el Sevilla del presente sino también por el Sevilla del futuro, que tenemos un plan y trabajamos en ese plan. Y ese plan en los próximos cinco años requiere seguir creciendo, seguir sumando y para ello tenemos 350 empleados no deportivos y llegaremos a 500, y tenemos un presupuesto de 200 millones de euros y llegaremos a 400, a 500 o a lo que podamos, pero las bases ya están ahí, nadie podrá pararlo porque tenemos esos cimientos y a la afición y todos los medios para poder conseguirlo”.
UN PLAN A CINCO AÑOS PARA CONTINUAR CRECIENDO
Y en esta línea, continuó: “Seguiremos trabajando en nuestra infraestructura, una infraestructura del club que era algo que, no se podía resolver antiguamente, y no es una crítica a mis antecesores porque todo el capital era para poder tener un mejor primer equipo, lógico porque somos una Sociedad Anónima Deportiva. Tenemos claro que nuestro estadio se nos ha quedado pequeño y en los próximos cinco años tenemos que hacer un tercer anillo, en este momento estamos dando los primeros pasos. No se puede prometer algo de esta envergadura para ahora o dentro de un año, pero dentro de estos cinco años lo tenemos previsto”.
“Queremos que los sevillistas se sientan cada vez más orgullosos del Sevilla FC”
Finalmente, insistió en su firme propósito para la Entidad: “Reitero que seguiremos creciendo porque no tenemos otra intención que no sea esa que el Sevilla sea cada vez más grande y que los sevillistas y los peñistas se sientan cada vez más orgullosos del Sevilla FC”.